lunes, 4 de diciembre de 2023

¿Hay que legitimar el golpe de Castillo?

 ¿Hay que legitimar el golpe de Castillo? Si claro que si: A ver si alguien me puede rebatir esto con ARGUMENTOS:

1) Fujimori cerró el Congreso.
2) Fujimori NO fue castigado por cerrar el Congreso. Por tanto lo que hizo NO es un delito.
3) Castillo intentó cerrar el Congreso, aunque no lo hizo.
4) Castillo fue encarcelado por intentar cerrar el Congreso.
5) Si a Castillo se le encarceló por algo que, por los antecedentes con Fujimori, no es un delito (que Castillo ni siquiera llegó a consumar) por tanto Castillo esta preso indebidamente y ES un prisionero político.
Así o mas claro?
Javier Maza
Show replies
Teatro Loco
@loco_teatro
·
5m
Por supuesto que es un preso político, pero eso resulta en una culpa nuestra, porque a Fujimori lo apoyo la gente al punto de legitimar su golpe a Castillo lo dejamos solo.
Y ¿Entonces somos anti democráticos? No simplemente sabemos que el poder constituyente puede dar golpes o legitimar golpes cuando la democracia decae en corrupción o violencia, no le cerremos la puerta a la historia el golpe de Fujimori que trajo reformas neoliberales es contestado con el golpe de Castillo que tiene que traer reformas sociales, sino el poder se trasladara a las mafias tanto las que ocupen el estado o las privadas que nos extorsionen en las calles. Pero ¿No podemos fundar un estado nuevo sin golpes? Si, si se puede pero no seria un estado democrático sino uno espiritual y eso es lo que creo que realmente nos toca hacer, sino no cesara la violencia e iremos golpe tras golpe, por esto no puedo apoyar mas a los Castillistas porque es una inversión del fujimorismo es decir un fujimorismo de izquierda donde el verdadero enemigo es la izquierda caviar y la derecha "democrática" si es que todavía existe. No estoy de acuerdo ni con los caviares ni con los institucionalistas de Derecha, pero si los extremos de la derecha y los extremos de la izquierda van de golpe en golpe jamás se podrá dar la comunión, el biotejido que es necesario para superar el calentamiento global y la pos humanidad.
Por esto seguiré transfiriendo el Evangelio de la Matria hasta realizar el comunismo complementario donde izquierda y derecha se integran en comunidades en biotejido que son Arcas de la libertad donde la libertad positiva del ser y la libertad negativa del no ser son integradas en la libertad absoluta del amor, para a partir de estas en guerras de imaginarios llevadas acabo en el arte del biotejido fundar la madre estado la que nos dará el nuevo tawantinsuyo es posible que nunca alcancemos este ideal pero el solo hecho de que acontezca el ser nos permite vivir nuestro apocalipsis develando la gracia divina en la que el ciclo de lo humano se cierra.





No hay comentarios: