IV parte la Verdad
está en la caca
"La paz de los imperios salidos de la guerra
se funda en la guerra. No devuelve a los seres alienados su identidad perdida.
Para ello es necesario una relación original y originaria con el ser."
E. Levinas, Totalidad e infinito (1961), Prefacio.
Todos fuimos ese día invitados por Mahoma a comer, cada uno fue atendido
con agrado y placer por los discípulos de Mahoma pero a mí me atendió Mahoma y yo trague lo que comen 18 personas
"Creía entonces que con el final del nacionalsocialismo vería la
luz en los países avanzados, bien por vía de las reformas, bien por obra de la
revolución, un nuevo día, que comenzaría la verdadera historia humana. Pensaba,
con los fundadores del socialismo científico, que los logros culturales de la
época burguesa, el libre despliegue de las fuerzas y la productividad
espiritual, libres ya del estigma de la violencia y de la explotación, vendrían
necesariamente a difundirse por el mundo."
Max Horkheimer, 1967.
Pero Mahoma me dejo descansando en una habitación y cerro
con llave, cuando en la noche desperté no pude ir a ningún baño y me cague en
toda la sabana , ahí estaba la biblia , algo de los sutras budistas, el
coran y siempre Heidegguer haciéndome reflexionar sobre la verdad en la
apertura del Dasein:
Heidegger plantea a
continuación en medio de toda mi mierda,
el comprobar si mi caca está retorcida
o no estando en la sábana blanca de Mahoma. Cualquier comprobación de este
estado se comprueba mirándolo de frente y oliendo. Cualquier interpretación del
estado de retrocida de mi caca que esté
dentro de una proposición cuando juzga sin percibir la mierda, o limitándose a
representárselo, caerá en una ilusión, si con representar entendemos el proceso
psíquico. Pero tampoco se refiere a representaciones en el sentido de lo
representado, si se entiende por esto una “imagen” de la “cosa” real pegada en
la sabana. Para Heidegger, el proferir la proposición “limitándose a
representarse” la caca quiere decir, en su sentido más genuino, la caca “real” que esta pegada en la sabana; este es
lo mentado y no otra cosa. El proferir una proposición es un “ser relativamente
a la cosa”, al ente mismo, está vuelto hacia la cosa misma que es. La
comprobación me muestra que lo que
percibo es el mismo ente al que se refería el enunciado.
Lo verificado es que el estar vuelto enunciante hacia lo enunciado es una
mostración del ente, que el
enunciado descubre el ente hacia el que
está vuelto. Se evidencia el carácter descubridor del enunciado. Para
Heidegger, en el proceso evidenciante el conocer queda referido únicamente al
ente mismo, aquí es donde se juega la comprobación. El ente mismo se
muestra tal como lo que él es en sí mismo, o sea,
que el es la mismidad tal como el enunciado lo muestra y descubre[25].
No se llevan a efecto comparaciones entre sí, ni tampoco en relación de la cosa real. Con esto queda claro que
lo que se tiene que evidenciar no indica una concordancia del conocer y el
objeto, y por supuesto que ninguna relación entre lo psíquico y lo físico, ni
tampoco una relación entre contenidos de conciencia (Bewubtseininhalten).
Lo que necesita ser evidenciado es el “ser descubierto” (Endeckt-sein) (estar descubierto con
Rivera) del ente mismo, de él en el cómo de su
“estado de descubierto”. Se verifica entonces mostrándose el “objeto” de la
proposición, o sea el ente mismo como él mismo. Para
Heidegger verificación significa: mostrarse los entes en su identidad[26].
Esto se posibilita solamente por el sentido ontológico del conocer que profiere
proposiciones y que se verifica un “ser, descubriendo, relativamente a” los
entes “reales” mismos. Así entonces, una proposición es verdadera significa: descubre el ente en sí
mismo. Pro-pone, muestra, “permite ver” (apofansis) el ente en su “estado de descubierto”.
El ser verdadera (la verdad) de la proposición se
entiende entonces como un ser descubridora. La
verdad no tiene en absoluto, la estructura de una concordancia entre el conocer
y el objeto, en el sentido de una adecuación de un ente (sujeto) a otro
(objeto)[27].
No olvidemos que sobre
la base del ser en el mundo se finca el “ser verdadero” como “ser descubridor”,
en este fenómeno que hemos reconocido como una estructura fundamental del
Dasein, es el fundamento del fenómeno
original de la verdad.
Más yo no estoy refiriéndome a
la caca sino que la caca descubre a mi dasein como un cagón, es decir un
productor de caca y ante esta mierda la angustia crece de una manera
infinita y me pregunto ¿Para esto he
venido al mundo? Para cagar.
Espero quede claro que la caca no es un objeto para mi sino
la revelación de mi existencia de mierda, aquí marquemos un diferencia con
Kant.
En un librito que
quiso ser accesible a todo el mudo, Kant expuso su filosofía, con el título de:
"Prolegómenos a toda metafísica futura" En el prólogo, el autor nos
dice: "Estos Prolegómenos no son para uso de principiantes, sino para
futuros maestros y, aun a éstos, no les deben servir para la exposición de una
ciencia preexistente, sino, ante todo, para la invención de la ciencia misma.
Hay sabios, para los cuales la historia de la filosofía
(tanto la vieja como la nueva) es su filosofía misma; para
ellos no se han escrito estos Prolegómenos. Necesitan
esperar hasta que hayan terminado su tarea los que se
esfuerzan por coger agua de la fuente misma de la razón
y, entonces, les llega su turno y dan al mundo noticia de
lo sucedido". Más adelante dice Kant: "En suma: la función de
los sentidos es contemplar; la del entendimiento, pensar. Pero pensar es
relacionar representaciones en una conciencia. Esta relación, o
procede sólo relativamente del sujeto, y es casual y subjetiva, o se
verifica simplemente y es necesaria u objetiva. La unión de las
representaciones en una conciencia es el juicio"
Y entonces para kant al igual que antes para Aristóteles la
verdad reside en el juicio y que este se adecue a la realidad del objeto, pero
para Heidegger es muy distinto, porque el ente se descubre, develando al
Dasein, más lo que devela el ente es la temporalidad del Dasein, su estado de
mierda, que luego el ente ocultara y el
dasein ocultara con otros objetos, que como tal no son objetos sino
manifestaciones de la verdad del dasein de su no ser.
“Ser verdadero” (Wahrsein) (verdad) (Wahrheit) quiere decir ser descubridor. Con esta
sentencia Heidegger hace resaltar que el “ser verdadero” del logos como
apófansis es el alétheuin en el modo del apofáinestai, el permitir ver un ente, sacándolo del
estado de oculto, en su “estado de no oculto” (“estado de descubierto”).
La aletheia que es pensada por Aristóteles está
equipara con pragma, fainomena que significa las cosas mismas, lo que se
muestra, los entes en el “cómo de su estado de descubiertos”. Lo que vemos aquí
es la vinculación de la palabra verdad logos con el
“estado de no oculto”, la aletheia de
aquí entonces que la traducción de la palabra “verdad” y mucho más las
definiciones teoréticas de esta expresión, encubren el sentido griego que estos
entendían, comprensible de suyo, en una comprensión prefilosófica, cuando se
usa el término aletheia.
Para Heidegger, la
definición de la verdad como “estado de descubierto” y como “ser descubridor”,
se funda en un análisis de las maneras de conducirse el Dasein que normalmente
llamamos como verdaderas. El “ser verdadero”, como “ser descubridor”, en un
modo de ser del Dasein, pero todavía es más original lo que posibilita que este
ente se conduzca de esa manera, por esto Heidegger cita: los fundamentos
ontológicos-existenciarios del descubrir son los que muestran el fenómeno más
original de la verdad[28].
Recordemos que el Dasein, conduciéndose en su “ser en el mundo”, “ocupándose
de” y “viendo en torno”, va dirigiendo la vista hacia los entes intramundanos,
de esta manera los descubre. Podemos decir que los entes intramundanos son
verdaderos de dos formas. La primera es porque el Dasein como descubridor de
estos entes, es verdadero; la segunda en un sentido derivado, no quiere decir
ser descubridor como el Dasein sino “ser descubierto”.
Con los análisis
anteriores, de la mundanidad del mundo y de los entes intramundanos, se
encontró que poder ser descubiertos estos entes se logra en la “apertura” del
mundo. La apertura es la forma fundamental del Dasein en donde este es su
“ahí”. La apertura se constituye por el encontrarse, el comprender y el habla,
concerniendo originalmente al mundo, al “ser-en” y al “sí-mismo”. La estructura
del cuidado entendida como “adelantarse-a-sí ya en un mundo-como ser cabe los
entes intramundanos” guarda la apertura del Dasein. Con y por este es la
apertura; pero más aun, únicamente con la apertura del Dasein se llega al
fenómeno más original de la verdad.
Con lo que se ha
mostrado de la constitución existenciaria del “ahí” y con referencia al ser
cotidiano del “ahí”, se fragua el fenómeno de la verdad. En tanto el Dasein es
esencialmente apertura, y en tanto tal, abre y descubre y por ello es
“verdadero”. La frase de Heidegger: el Dasein es “en la verdad”[29],
tiene un sentido ontológico y no significa que este ente se relacione
ónticamente con algunas verdades o “en toda verdad”, sino que le es inherente
la apertura a su ser más propio, a su constitución existenciaria. Heidegger
acentúa además cuatro puntos en donde se nota el sentido existenciario de dicha
frase.
1.- A la constitución
del ser del Dasein le es inherente de forma esencial la apertura en general,
ella contiene el todo estructural del ser que se explicitó con el cuidado. A
este es inherente el ser en el mundo y también el “ser cabe los entes
intramundanos”. Como el ser del Dasein y su apertura, el ser descubierto de los
entes intramundanos es igualmente original.
2.- A la constitución
del ser del Dasein y como miembro constitutivo de su apertura, le es inherente
la apertura; aquí se muestra que el Dasein es en cada caso ya como el mío
siendo en un mundo determinado y entre los entes intramundanos. La apertura es
esencialmente fáctica.
3.- A la constitución
del Dasein es inherente el estado de arrojado,
o sea el ser abriendo en relación a su poder ser.
El Dasein puede, como comprensor, comprenderse por el mundo y los otros, o por
su poder ser más propio. Esto último implica que el Dasein se abre para sí
mismo como y en su poder ser más propio. Esta apertura propia indica el
fenómeno de la verdad más original y más propia que el Dasein puede ser en
cuanto poder ser, es la verdad de la existencia,
la cual alcanza toda su precisión ontológica-existenciaria en el análisis de la
propiedad del Dasein.
4.- A la constitución
del ser del Dasein es inherente la caída. De forma
inmediata y regular el Dasein se encuentra perdido en su mundo (zumeist ist das Dasein an Seine “Welt” verloren). El
comprender en tanto arrojo se desplaza hacia las posibilidades de ser. El
absorberse en el uno implica la dominación del estado de
interpretado público (öffentlichen Ausgelegtheit)
(estado interpretativo público con Rivera). Aquí lo
descubierto y abierto se encuentra en el modo de desfiguro (Verstelltheit) (estado de desfigurado con Gaos) (disimulo con Rivera) y del cerrazón debido a las habladurías (Gerede), la avidez de novedades (Neugier) (curiosidad con Rivera)
y la ambigüedad (Zweideutigkeit). En
conducirse del Dasein en relación a los entes no se elimina sino que ahora se encuentra
arrancado de sus raíces, de esta manera los entes, desarraigados si bien no
están completamente ocultos sino descubiertos en un desfiguro que los hace
mostrarse como “parecen ser”. Lo antes descubierto se sumerge en el desfiguro y
se ocultan; de aquí obtiene Heidegger que el Dasein,
esencialmente cadente es, debido a la constitución de su ser, en la “falsedad”
(Umwahrheit)[30].
Este último término se usa de forma ontológica como el de la caída, es decir
lejos de toda valoración negativa. A la facticidad el Dasein le corresponde de
forma inherente tanto la “cerrazón” (Verschlossenheit) (obstrucción con Rivera), como lo “encubierto” (Verdecktheit) (encubrimiento con
Rivera). También se obtiene ontológicamente de la frase expuesta, que el Dasein
es también en la falsedad. Como el Dasein es abierto igualmente se encuentra
cerrado; por ello se descubren, se ocultan desfigurándolos los entes
intramundanos que hacen frente en el mundo.
Es por
esto que el Dasein necesite apropiarse esencialmente lo ya descubierto,
defendiéndolo contra todo parecer, desfiguración, asegurándose reiteradamente
lo descubierto de ello. La verdad (el estado de descubierto) empieza siempre
por serle arrebatada a los entes, de tal forma que los entes son arrancados de
su ocultación; este estado inicial de violencia hacia los entes es original en
el Dasein. Con los griegos el término de la esencia de la verdad alétheia, empieza con un prefijo privativo, con ello
quizá se anuncie que el hombre se encuentra inicialmente en una falsedad
original en su ser en el mundo. Recordemos a Parménides, cuando la diosa de la
verdad lo coloca entre dos caminos, el de descubrir y el de ocultar, esto
significa para Heidegger la condición original que el Dasein enfrenta. El
camino del descubrir se gana solo en el
discernir que comprende ambos y decide por uno.
La condición ontológica-existenciaria
del ser en el mundo determinado por la verdad y la falsedad se basa en la
estructura del Dasein que se designa como proyección arrojada (geworfenen Entwurf) (proyecto arrojado con
Rivera) y es un constitutivo de la estructura del cuidado.
Más nosotros
descubrimos dos estructuras de cuidado una hacia el mundo exterior y otra hacia
lo interior, que nos lleva a lo eterno, yo contemplo mi caca y podría
decir:
Si la entidad que supuestamente decide, el ser humano, fuera antecedente
o causa de su propia realidad, ésta sería consecuente o posterior a su
decisión, por consiguiente, la causa o ser no podría elegir o determinar su
efecto o realidad, pues ésta, la realidad sensible, no podría existir antes, ni
por supuesto, tampoco, después de él mismo.
Causa y efecto, o ser y esencia, por consiguiente, es propiedad única de
la existencia como identidad indivisa, pues su dicotomia o separación
implicaría incompatibilidad sin posibilidad de afinidad, relación, coherencia,
conexión, analogía o semejanza.
La idea está en la existencia y no en la conciencia? Digamos
que se devela en la conciencia luego de observar la existencia ¿Pero cómo así?
¿Dónde descubriremos la unidad en la esencia? o en la existencia? Porque como
bien dices hay una unidad sino nos quedaríamos sin posibilidad de relación,
razón y coherencia, ¿Pero y si la conciencia solo descubriría esa unidad en la
superación de la existencia? Porque se ha dado cuenta de la contradicción que
hay entre lo que existe y lo que piensa, resultaría entonces que todo saber que
esconde esta contradicción es convencional y se basa en el poder. Así que la
filosofía se pregunta no él porque busco un gato sino si realmente lo estamos
buscando por lo mismo jamás se podrá llevar bien con la ciencia que da al gato
como obvio.
Y es aquí donde nos separamos radicalmente de Heidegger, y
es que el ente develándose hace reflexionar a mi conciencia y de pronto se
produce la separación objeto y sujeto, el sistema que crea mi subjetividad
funcionara y el objeto será determinado por este sistema, saldré de mi angustia
inicial hare como si nada pasara, Heidegger expone esta separación entre lo de
la mano y lo de ante mis ojos pero parece no comprender que el vacío que me
expresaba ha sido superado con esta determinación y la verdad se ha perdido como Aletheia para
pasar a ser la verdad del juicio que ya desde si es insincero, la proposición
miente porque parte de una separación donde yo olvide al ente que expresa mí no
ser, me limpio como puedo y salgo como si no pasara nada, ¿Es que solo ocurre
esto con las cacas? No toda entidad es en el fondo mierda que encubrimos,
y nuestra Dasein es mierda consciente de ser mierda y que como tal construirá
una caverna para olvidarlo.
La filosofía es un modo
de vida que da cuenta de una representación del mundo, pero cuando el mundo
tiene como único modo de vida el capitalista tardío y como única representación
la sociedad del espectáculo, a la filosofía solo le queda adaptarse y desaparecer o formar esa otredad que altere permanentemente
el sistema y nos permita pensar de distinta forma, al final la respuesta sigue
siendo la misma, salir de la caverna ¿Cómo? ¿De qué caverna? ¿Hacia dónde? ¿Porque? serán siempre
las preguntas a reformular.
Y en cada una de estas preguntas nos hacemos los huevones,
pero felizmente siempre olvidamos algo, a mí se me olvido un talismán, así que entre a la
casa de Mahoma para recogerlo y de pronto lo escuche vi por una rendija y ahí estaba
Mahoma lavando mi mierda , caí al suelo de rodillas pidiendo perdón.
He aquí mi verdad profunda el Dasein volviendo al Resein, es
decir redimiéndome, aceptando que soy una mierda en este mundo pero que en mi
interioridad hay un ser eterno que se avergüenza de mí caída en este mundo.
La trans
estructura del resein está develada:
En el centro está el Dasein cagón que se reconoce en un
momento de angustia en su caca.
Luego estas las apariencias el dasman construye una apariencia
en el mundo y yo me hago el huevón como si no pasara nada, y en mi interior el
sombra sein construye un recuerdo falso donde yo no me cague para nada, así es
el mundo vive en la apariencia limpiándose el culo creyendo que con esto se
borra toda la mierda.
Pero la mierda está ahí,
nuestra sombra sein nos daña y daña a los otros a los que ahora veremos cómo
mierda, porque en el fondo sé que ellos son tan mierda como yo, a ellos también
los invitaron a un gran banquete, al banquete de este creación y devoraron
cuanto pudieron para terminar cagando toda la naturaleza.
Así el imperio no es otra cosa que una imposición que aceptamos
al renunciar a nuestra propia identidad, el imperio en apariencia nos dice te
haremos mierda si no obedeces, pero lo que realmente dice es tenemos una cueva
donde podrás alienarte y huir de tu mierda, más no hay cueva perfecta. Es decir
no hay mentira eterna, como bien dice Heidegger el Dasein es verdad aun ocultándose
en la estructura del juicio donde juzgara a los otros menos a el mismo, él
sabrá siempre de su injusticia porque su ocultar lo devela.
Pero el dirá no hay
problema no hay ojos puros que sepan mirar, hasta que vera a Dios limpiando su
mierda y ¿Quién podrá librarlo de la verdad? Solo hay
dos caminos o matamos a Dios o nos matamos a nosotros mismos y con nosotros a
todas las cavernas del mundo.
He aquí Mahoma dirá revelando el sinsein desde el resein:
No vayas corriendo por el mundo buscando un
hoyo donde esconderte, si estas con ratones el gato te comerá vive en la nada
de la que procedes aunque tengas una dirección aquí, tu eres el pez que nada en
libertad.
https://www.facebook.com/jojo.kim.96558/videos/1295524794693083
https://www.facebook.com/jojo.kim.96558/videos/570563805262075
https://www.facebook.com/jojo.kim.96558/videos/1157543878980190
Te toco, te degrado y
te vendo
Te toco, te degrado y te vendo
Te toco, te degrado y te vendo
¿Quién eres para evitar este proceso?
Soy el caballo de turin
Maldita yegua yo debía de ser un súper hombre a tu llegada
Y mira quien soy
¿Nietzsche?
¿Zaratustra?
¿El crucificado?
https://www.youtube.com/watch?v=7zbcxw2hlK4
No, en tus ojos de
entidad que no ha perdido su dignidad solo soy mierda.
Por eso esta vez no te abrazo ni lloro
Solo resoplo el silencio
Así que nadie dejara de lastimarte, lo siento.
Realmente lo siento
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Hola amigo Christian, me podrías enseñar tu manera de meditar? Sé algunas cosas
básicas de meditación, pero sé que existen diferentes formas, me gustaría saber
más sobre los ejercicios espirituales que pueden ayudar a las personas a
resistir las tentaciones, cómo por ejemplo el ayuno, pero no sé si hayan
meditaciones especiales para resistir los deseos sexuales, quisiera saber qué
piensas al respecto tú
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8:49
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Cuando Mario Puzo fue a estudiar como se escribían guiones,
compro un libro y el primer capitulo decía estudia el guion del padrino. Así no
puede haber una meditación especial para cada tipo de tentación o deseo. lo que
yo puedo saber es aquello que es muy fuerte como para superar el vacío cuantico
que hay en mi conciencia si ha superado la transferencia el 0 ←1 ←0 es algo que
exige la existencia y entonces hago mal en tratar de aniquilarlo en mi
conciencia y no creo que ninguna meditación sirva, por otro lado cualquier
acción que realizo que no pueda resucitar o florecer ha sido un error no supero
el 1 →0→1 no hay misterio pascual en ella, pero a veces hay que realizarlas
para saber, solo el ser supera el vacío y el ser es la respiración de Dios, que
pocas veces vamos de acuerdo a esa respiración.
Llamaremos a mí
meditar entonces la mesa de Jesús
¿Qué es primero el anti espíritu absoluto o el espíritu
absoluto?
El espejo o su reflejo
Qué tiempo puede
mediar entre los dos, cuando es claro que son lo mismo
Más esta luz que supera el vacío
A eso yo le llamo espíritu absoluto
¿Y acaso este espíritu se pude encontrar a sí mismo en alguna determinación?
No, si es el vacío mismo
Convertido en todo
Que representación podría dar cuenta de el
Más si yo le pidiera revelarse lo único que me mostraría
sería su perdón
1→0→1→0→1→0
¿Cuál es mi pecado?
Intentar determinarlo, querer aprenderlo, todo error surge
de mi conocimiento
¿En que consiste su
perdón? En anihilar mis determinaciones
Si yo acepto el perdón me hago sujeto he aquí el espíritu
subjetivo
1→0→1→0→1→0→1→0→10
La conciencia de mi propia alma la que solo puede estar pura
si se arrepiente de todo determinación.
Así aparece el vino en la mesa de Cristo pero falta el pan
El anti espíritu da cuenta de la materialidad esta atraviesa
el vacío
0→1→0→1→0→1→0→1→01
Devela el ser como entidades que desaparecen y aparecen
¿Qué son estas entidades?
Fluctuaciones del vacío materializadas así como mi alma es
esa materialidad vaciada de toda determinación.
Queda claro que lo que realmente hay es el desencuentro de
ambas del cuerpo particular y del alma universal, este es el espíritu objetivo está
contratransferencia es en la que
consiste toda la realidad, este conflicto que nos impide el acceso a lo real,
por esto no puedo cabalgar la yegua de Turin, así que el cuerpo debe de ser
sacrificado, el pan debe de ser partido, para que fluya el vino.
¿Debería de haber otra manera de reconciliar al reflejo con
su espejo?
No la hay.
Si te niegas al sacrifico del cordero, te espera la
desintegración el ser y el no ser no podrán volver a ser lo mismo, recorre el
anti espíritu todo lo que quieras, deconstruye cada una de mis palabras, no hay
superhombre sin crucificado y no hay crucificado sin el Buda que se llena de
gracia y se hace María, el anti espíritu es regresivo va hacia dentro cuando tú
lo profanas yendo hacia afuera solo multiplicas al espejo dejándonos sin luz,
muere entonces a la materialidad corporal el gran ayuno consiste en entregar tu
vida por amor a tus hermanos ¿Quién es mi hermano ,mi hermana? ¿Quién no lo es?
Si todo hemos sido creados en un solo verso que a la vez es múltiple. Cada día
trae su crucifixión pero siempre llega el gran día de la cruz, ama ese día. El
espíritu integro te espera al caer el sol tu destino es uno solo el infierno
ahora tendrás que renunciar a toda determinación de tu alma solo lo santo puede
superar el fuego.
Bismilah
Tú tienes por costumbre caminar despacio
Guardas rencor durante años
Con semejante lastre ¿Cómo vas a ser modesto?
Con semejante ataduras ¿Esperas llegar a algún lugar?
Sé amplio como el aire para aprender un secreto
En este momento eres arcilla y agua
A partes iguales un barro espeso
Abraham aprendió que
el sol la luna y las estrellas se ponen
Y dijo nunca más intentare asignarle compañeros a Dios
Eres tan débil entrégate a la gracia
El mar se encarga de que cada ola
Arribe
a la orilla
Necesitas más ayuda de la que piensas
Intentas vivir tu vida en un andamio al descubierto
Di Bismilah en el nombre de Dios
Como dice el sacerdote con el cuchillo en mano cuando
sacrifica al cordero
Bismilah tu antiguo
yo
Para descubrir tu nuevo nombre
La luz que irradias no surgió de la pelvis
Tus facciones no se iniciaron en el semen
No intentes ocultar en la rabia
Ese resplandor imposible de ocultar.
Es aquí una vez superado el espíritu infernal donde la yegua de turin habla revelando al
Espíritu Santo.
En medio de la noche grite:
¿Quién vive en este amor que siento?
Ella dijo
Yo pero no estoy sola hay otras imágenes conmigo
Yo dije son reflejos de ti
Ella dijo ¿Pero quien es este otro ser vivo?
Esa es mi alma herida
Y entonces le entregue esa alma
Como prisionera
Es peligrosa le comente
No la dejes alegremente suelta
Me guiño un ojo y me extremo el extremo de un delicado hilo
Me dijo no lo sueltes
Sujétalo bien tirante pero no lo rompas
Extendí la mano para
tocarla ella me la bajo de un golpe con su boca
¿Por eres tan severo conmigo yegua?
Por una buena razón pero sin duda no para apartarte de
mi
Quienquiera que penetre en este logar
Y diga aquí estoy yo debe recibir un hocicazo
Este no es un redil para ovejas
Aquí no hay separación por distancia
Este es el santuario del amor.
Jesús es el aspecto del alma
Frótate los ojos y contempla de nuevo
El amor con el amor.
Sohbet
Encuentros a la orilla del rio
Sohbet no tiene traducción en castellano significa algo así
como conversación mística sobre temas místicos
Le pedí al universo
que me hablara
Y hoy en la madrugada esto fue lo que me dijo
Universo- ¿Quién llama a la puerta?
Respondo-Tu esclavo
Y es que ahora lo se el universo está vivo
Y es una vida consciente de sí misma
Como tal se reproduce al parecer en cada hoyo negro
Sabia de el que era vacío fluctuante y una vez invertido lo
es todo
Que estaba lleno de información
Que rebota así antes de desgarrarse se contrae y antes de
desaparecer se expande
Quería encontrar su código
Ahora sé que es un código abierto
Su esencia es eterna con infinitos ciclos temporales y
atemporales
Así la realidad la creamos nosotros en la interacción con su
eternidad
Esto es difícil de comprender
Pero es nuestra conciencia la que colapsa la realidad temporal
Y es su conciencia lo real y eterno
Así dentro de él hay múltiples dimensiones y múltiples
universos
Nuestro nivel de conciencia nos coloca en este
Pero mal haríamos en acostumbrarnos a él
Si hablo con el universo ¿con quién estoy hablando?
Con la unidad de amor en él
Estoy hablando con Dios
Y por eso me sé su
esclavo
Universo-¿Qué quieres?
Respondo-Verte e inclinarme
Y es que Heidegger decía que se necesitaba un Dasein eterno para
revelar el ser más allá de toda
temporalidad.
Y yo te reconozco a ti como aquel Resein Dasein Sinsein
Que al final es solo ser y siendo ser es amor
Por esto mi mayor deseo es inclinarme en tu presencia
Universo-¿Cuánto vas a esperar?
Respondo-Hasta que tú me llames
Como hoy me llamo, despertándome.
Y es que descubrí la
estructura de logos
En la voluntad de ser prima el silencio
He aquí el misterio dharmico sagrado
Que me permite interiorizar anihilando toda bulla exterior
Y luego está tu
palabra en el misterio pascual
Cuando tu palabra es igual al silencio se me revela tu
trinidad
Sea entonces pues la base de toda cultura
La voluntad, la conciencia que habla y el amor que las une
He aquí el logos.
Por esto no podía escucharte antes porque mi voluntad
ansiaba poder
E iba al exterior
Ni conciencia repetía lo que decía el mundo
Y mi corazón estaba profundamente herido
Así todo significante era un grito reprimido de mi herida
Y el significado se imponía arbitrariamente ahogando el
grito
Hoy ya no me ahogo he aprendido a nadar
Por eso puede escuchar tu llamado y esperarte mientras
cocino mi alma
Universo-¿Cuánto tiempo vas a cocinar?
Respondo-Hasta la resurrección
Cocino mi alma para que florezca
Sé que quien cocina eres tú
Me enseñaste la filosofía del sabor espiritual
Y esta se basa en cocinar almas hasta develar el ser
Y este solo se revela en la resurrección
Así deviene el final de los tiempos
Dejamos de colapsar realidades, sacas el velo y solo queda
El amor eterno
Cocino para el banquete de tu boda amor mío
Hablamos a través de la puerta. Proclamé
No gran amor y que había renunciado
A lo que el mundo ofrece para estar así de enamorado
Universo-Este testimonio precisa de un testigo
Respondo-Esta añoranza, estas lágrimas
Universo-Lagrimas desacreditadas
Respondo-¡Desde luego que no¡
Universo- ¿Con quién
has venido?
Respondo-Con la majestuosa imaginación que me has dado
Universo-¿Por qué has venido?
Respondo- El almizcle de tu vino flotaba en el ambiente
Universo-Cuáles son tus intenciones
Respondo-Amistad
Universo-¿Qué quieres de mí?
Respondo-Gracia
Universo-¿Dónde te has sentido más a gusto?
Respondo-En el palacio
Universo-¿Qué has visto allí?
Respondo-Cosas extraordinarias
Universo-Pero entonces ¿Porque estas tan desolado?
Respondo-Porque todo esto puede ser retirado en un segundo
Universo-¿Quién es capaz de hacer eso?
Respondo-Este claro discernimiento
Universo-Entonces ¿Donde puedes vivir a salvo?
Respondo-En la entrega
Universo-¿En qué consiste esa entrega?
Respondo-En una paz que nos salva
Universo-¿No hay amenaza de desastre?
Respondo-Solo lo que hay en tu calle dentro de tu amor
Universo- ¿Cómo se camina por ahí?
Respondo-En la perfección
Ahora silencio si relatará más de esta conversación los que están
escuchando se saldrían de sí mismos, como yo lo hice al descubrir el anti espíritu
absoluto en 0Wayllusqa←1Kie←0 Amira
Y el espíritu absoluto 1Tiago→0 Miquela→1 Piero con lo cual
estando juntos son el espíritu revelado
1Tiago→0 Miquela→1→0Wayllusqa→1Kie→0 Amira
El arca de la libertad
Así que para escuchar al universo no necesito una súper
computadora que sea tan inteligente como todos los hombres juntos para así
poder hablar con el universo que procesa información mucho mayor que cualquier
computadora cuántica, sino que solo tengo que salir de mi mismo y prestar atención
a mis sobrinos y mis hijos.
Más si sigo relatando lo que el universo me dijo
No habría ni puerta, ni tejado, ni ventana
Es decir no habría arca.
Desanudando y anudando
el Quipu
Ven aquí donde las rosas se han abierto deja que el alma y
el mundo se conozcan
Un ratón y una rana se reúnen cada mañana a la orillad el
rio
Se sientan en un rincón del suelo y se ponen a conversar.
Cada mañana nada más verse,
Se abre el uno al otro y se cuentan historias sueños y
secretos
Libres de todo miedo y sospechosa ocultación.
Observar y escuchar estos dos seres
Es comprender cómo tal y como está escrito
A veces cuando se reúnen dos seres Cristo se vuelve visible.
El ratón empieza a relatar entre carcajadas, una historia
olvidada
Durante cinco años y el relato puede durar 5 más
El ímpetu de este flujo de palabras, de ese rio de rápida
corriente
Que todo lo arrastra, es imparable.
La amargura no tiene nada que hacer con esos dos
Khidr el mensajero de Dios, toca un pescado asado
El pez sale de un brinco de la parrilla y vuelve al agua
El amigo se sienta con la amiga y aparecen las tablas
Juntos leen los misterios
Cada uno en la frente del otro.
Pero un día el ratón se queja
“Hay días que deseo sohbet y tu estas lejos saltando por el
agua y no me oyes”
Nos reunimos a esta hora establecida
Pero el texto dice “Los amantes rezan constantemente”
Una vez al día, una vez a la semana, cinco minutos cada hora
No bastan ¡Los peces como nosotros necesitamos estar en
medio del océano!
¿Es que las campanitas de los camellos dicen: Vamos a volver
a reunirnos aquí el jueves por la noche?
Es ridículo van resonando juntas sin parar
Hablando mientras camina el camello
¿Te haces visitas a ti mismo con regularidad?
No discutas ni respondas de forma racional
Muramos y muriendo contestemos
Así el ratón escarba en lo profundo de su Corazón
Encontrando en él, el quipu real
¡Desanúdalo! le pide a la rana
Ella lo hace con su lengua mientras el sostiene al quipu con
sus orejas diciendo:
El ser y el no ser son lo mismo
1←0←1←→0→1→0
Así queda resuelto el conflicto ontológico y ecológico
La fuerza activa de
hace pasiva
Y la activa se hace pasiva
Solo quedando el corazón abierto
La temporalidad se diluye como cuando abrimos un regalo
Toda la naturaleza se diluye con el tiempo
No hay más esfuerzo que intente darle forma
Así como no hay más entropía
que se rebele
¿Alguien puede responder quién soy?
No, nó hay nadie que se haga esta pregunta
La conciencia ha dejado de tener su espejo en la materia
Ya no busca ser consciente de sí misma
¿Se sabe entonces ya a si misma?
No hay gusto ni disgusto, Dios ha dejado de respirar
¿Hay paz?
. . .
El deber y el querer son lo mismo
La rana desanuda los segundos nudos en el
quipu
0←1← 0←1←0←1←→0→1→0→1→0→1
Todo conflicto ético y psicológico desaparece y con él todas las almas
No hay más deber porque no hay más deuda ni prestamos
El ser no nos da más formas y el no ser no nos da más materia
Hasta el último de los arquetipos se ha despedido
El asombro del imperativo categórico al poder ser un ejemplo
universal en mí actuar
Ya no tiene ningún valor
No queda nadie para juzgar
Desapareciendo el conflicto cae el telón y el público se va
a su casa
El polvo vuelve al polvo
¿Son felices ahora el ratón y la rana?
¿Cómo podrían saberlo?
Estando en el corazón de Dios
Pero el corazón de Dios está hecho un nudo por el hombre
¿Por qué no lo desata como hizo la el ratón y la rana
acabando con toda realidad?
El poder y la verdad son lo mismo
10←0←1←0←1← 0←1←0←1←→0→1→0→1→0→1→0→1→01
La rana desata los terceros nudos
Nadie ansia la verdad y es que no hay verdad que contar
Ya nadie le impone su conocimiento al hermano
Toda la historia se esperó este momento
¿Qué habría detrás del
velo?
¿Qué nombre estaría escrito
en el libro de la vida?
¿A Quién le tocaría gobernar el mundo?
¿Quién gano la pelea?
Pero no hay más pelea, ni mundo, ni libros, ni vidas, ni
velos
Ni rana, ni ratón
¿Hay amor, sin amantes?
Los cuartos nudos se desatan solos el amor es igual al odio
→0→1→0→1→0→1→0→1→01→←10←0←1←0←1←
0←1←0←1
→0→1→0→1→0→1 → ←0←1← 0←1←0←1
0→1→0→←1←0←1
¿Por qué los nudos se volvieron a atar?
Nada puede contra el odio de Dios, ni siquiera el ratón y la
rana.
El ratón le dice a la rana:
¿Sabes lo que eres para mí?
De día eres mi energía para trabajar
De noche eres mi dormir más profundo
Pero ¿Porque no podemos estar juntos tanto en el tiempo como
fuera de él?
Y desde el fondo de sus corazones una voz responde
Sabreis la respuesta el día de la resurrección.
Lo cierto es que nos estamos moviendo y las fantasías de los fenómenos
Se deslizan y nos atraviesan
Como las ideas a las cortinas
Se dirigen al pozo de amor profundo
Que todos llevamos dentro
Allí llenan sus jarras y se van
Hay un manantial divino de donde proviene
Y una fuente aquí
dentro
Sed generosos
Sed agradecidos
Confesadlo cuando no lo seáis
No podemos saber
Lo que tiene en mente la inteligencia divina
¿Qué somos nosotros en pie?
En medio de este trasiego de sentimientos.
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