jueves, 25 de febrero de 2016

AUMMMMMM ¿QUIEN ES TU PADRE HIJO MIO?

AUMMMM

AUMMMMM

AUMMMMMMMM


Luchaste hijo amado, en tu entrenamiento pre expresivo por revelar el ser, liberando todos tus impulsos, logrando un cuerpo vivo ahora pasemos al entrenamiento meta expresivo, meditemos en acción con tu cuerpo en extra cotidiano en lucha constante con tus limites, asi como hemos dilatado tu cuerpo, ahora dilatemos tu conciencia.

A
Estas en el estado de las formas claras, produce en ti la imitación de ellas, trata de objetivarlas lo mas posible, reproducelas con tu cuerpo y ¿Dime quien soy?

-Un gordo panson

Bien establece mi peso, mi velocidad, mi intensidad, mi flujo, mi dirección como te lo enseñe en el entrenamiento preexpresivo.

Ahora si pudieras entender mi contexto, mi ser social me gestus social quien soy

-Un padre, cochino y loco

Vamos deja por un lado la broma

-No estoy bromeando es muy serio eso es lo que eres

Y cual es mi gesto social

-Como un loco , como caminan los locos así

Y si yo soy un loco quien eres tu?

-Un loquito

Y como caminas?

-Así como un ganso

Bien ese puedo ser yo vamos al U

U

Este es el estado onírico del sueño, escucha mi voz que te llama

-No quiero ir

Sabes que no vas a poder escapar de mi

-Lo se, pero correré

Hazlo con todas tus fuerza pero en el sueño me llevas adentro

- Mamá

Bien búscala si quieres encontrarla tendrás que entrar en el estomago de la ballena

-Por favor Papá no quiero ir al infierno

No soy tu padre kie soy tu hermana y tienes que ir a salvar a nuestra madre, Papá se la ha comido tienes que entrar en su pansa

-Pero me vas a ayudar??

Claro estaré junto a ti como un trozo de tierra en tu oído

-Gordo panson abre tu boca, te voy a penetrar

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


-Mi padre es una serpiente elefante de 4 estómagos

Primer estomago para los helados

El momento efímero del placer

aquí es  un ciclo de tormentos hermano

date cuenta que lo dulce esta hecho de tu propia carne

y que terminaras comiendo tus entrañas eternamente

es un asco kie tu vientre sera cada vez mas amargo

-Adoro los helado que puedo hacer!!!!!

Vomítate, Vomitate con todas tus fuerzas


agggggguuuuuuuuagggggggggg


Segundo estomago de la madre


Aquí duermen todas las lagrimas por eso Papá nunca llora

-No se nadar


Y poco sabes del dolor hermano, pero en el fondo de este pozo

Están los huesos de nuestra madre

-Madre!!!!

Mas al fondo kie, mas al fondo donde el estomago se curva sobre si mismo

-Son mis hueso hermana, son mis huesos

Arrancatelos!!!!!

-No no puedo, no no quiero

Aprende del dolor de ser hombre hermano, toma en tus manos el destino

-guaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr

-No puedo moverme nada me sostiene

Crecerás kie crecerás y podrás enterrar los huesos de tu madre en el tercer estomago

Tercer estomago


Odio a mi padre con todo el odio que el universo le pueda dar a un hombre
cada hueso roto de mi vientre sera vengado

Entierralos kie antes de que sea tarde

-Déjame acariciar por ultima vez estas hermosas piernas

No lo hagas hermano no podrás contenerte

-Mira que de mis dedos brota carne, mira que de mi lengua brota sangre y mi piel es su piel ¿Quien es ella?

Ten de seguro que no es tu madre

-Su hermosura la supera

Su ferocidad es aun peor, te lo ruego hermano corre sigue adelante deja de contemplarla, pronto no quedara ni sombra de tu recuerdo

-Ya no se correr, me he hecho hombre

Si es así entonces camina con el control de todo tu equilibrio sin caer en sus brazos

-He de dejar la hermosura de mi madre, la belleza de su tierra, el olor

Así es, no te toca tocar el suelo si primero no te has convertido en sol

Cuarto Estomago

-!Que horror quien ha hecho esto!

Nuestro padre exigió de mi santidad y al no encontrarla me devoro en su fuego

-Tengo miedo

No, un hombre debe de vencerlo sino te manchara, camina unos pasos mas allá encontraras a nuestra pequeña hermana

-Ahhh!! ella era una santa porque la esta quemando


La purifica kie, la purifica y ella a diferencia mía pudo aguantar este terrible dolor, lo siento hermano hasta aquí te pude acompañar ahora es él, quien vendrá a destruirte.

 ¿Quien eres tu que osas tocar el interior de mi infierno?

-Soy una rafaga de aire que nació de tu aliento y que se incubo en el vientre de la que amaste

Mi corazón no ha amado ¿Quien osa engañarme?

-El odio puro no existe, solo el amor y aquí dentro no hay cosa que no sea santa

¿Es que acaso eres tu santo? No venias a matarte

-No, ya lo se venia a morir, como muestra ten aquí mis ojos

Demasiado tristes aquí no esta tu vida

-Ten entonces mis oídos

Siempre han estado tapados para mis palabras, aquí no esta tu vida

-Ten entonces mi lengua

Exquisita y sutil como nadie la ha tenido, pero que pocas palabras benditas ha dicho aquí no esta tu vida

-Ten mi nariz así la vida se me vaya en ella

Dámela y muere si ese es tu destino, más ambos sabemos que no es tu bien mas preciado

-Quieres acaso toda mi piel, solo te aplacas con mi inmenso tormento

Toda tu piel si, quedaras descubierto vulnerable, y entonces podre ver lo que verdaderamente quiero

-¿Mi corazón?

Dime Kie quien soy yo

-Tu eres Dios papá, tu eres Dios


Sea entonces esta tu paz, porque no viniste a morir sino a que yo te diera mi corazón kie, recuerda bien hijo amado que tu tendrás que darle el tuyo a tus hijos e hijas, porque Dios nos bendice y gracias a Cristo somos como él y podemos andar en el infierno, pero llega siempre el momento del sacrificio y sino das tu corazón este se pudre en tu pecho y de Dios pasar a ser demonio, tirano, cruel, no mates jamas la compasión de tu alma hijo amado.

-Y sin mas pusiste tu ser en mi ser y recién pude realmente ser hombre y tu recién pudiste realmente ser Dios.

MMMMMMMMMMMMMMM

Hijo en este estado hay paz infinita, aquí esta la fuente de la vida.







Silencio ahora Dios habla en tu pecho.

























No hay comentarios: